Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
Tema: Comunicado importante Jue Abr 09, 2009 3:13 pm
A partir de ahora no se podrán poner los videos de los shows de WWE o TNA en modo "lista de reproducción" dado a que los que suben esos vídeos los quitan al cabo de 2 ó 3 días.
Para algunos que no me entiendan, se deberán poner cada vídeo por sus partes, por ejemplo, si son 11 partes poneis los 11 vídeos.
Tema: Re: Comunicado importante Vie Abr 10, 2009 4:45 pm
Yo lo veo bien, aparte de que para mi queda mejor tenerlos todos directos para irlos cargando mientras ves los otros y no tener que esperar xD. A mi me mola mas como dice el manda, aparte de que antes lo poniamos así y no habia ningun problema, y si borran alguno, se resube tranquilamente.
Hola a todos,
Nuesta Liga Virtual FWL /Forum Wrestling League/ vuelve a estar activa.
El nuevo encargado de desarrollar las nuevas storylines de la FWL será el administrador Degeneration-X,cualquier duda,pregunta o sugerencia mandarle privado o en el apartado "dudas" de la FWL.
IMPORTANTE
POR MOTIVOS DE REESTRUCTURACIÓN Y PARA GESTIONAR MEJOR LA LIGA ES URGENTE QUE LOS INTERESADOS SE APUNTEN EN …