| | | Sugerencia para los puntos. | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Molasnetomi Admin

Mensajes: 3675 Edad: 33 Localización: La Coruña,España. Inscripción: 28/09/2008 Reputación: 30 Créditos: 3113
 | Tema: Sugerencia para los puntos. Vie Jul 24, 2009 12:33 am | |
| Bueno,como eso de los puntos esta medio olvidado, seria bueno convertir esos puntos en créditos me explico. Las tiendas, los streams premium y otras opciones que se podrian agregar se pagarian mediante créditos, por cada post se gana una serie de créditos, y esos créditos servirian para comprar firmas ,streams premium para ppvs etc, con esto habria mas post , y ademas,por cada donación que se haga,se regalarian un numero x de créditos, segun la magnitud de la donación, con esto, se resolveria moderadamente,el tema de pocos posteos, el olvido del sistema de puntos,pagar por los streams premium etc etc. Yo seria el banquero, o sea, los dueños de las tiendas pondrian sus propios precios,y por cada firma que hagan,me tienen que mandar mp a mi o a manda, con los usuarios que han pedido firmas y los créditos que hay que restarles y asi sucesivamente con los streams premium y demas cosas que se irian agregando. Los concursos tambien sumarian créditos. Bueno si alguien tiene dudas ( supongo que muchos) que me pregunte por mp o por msn o por el chat. |
|  | | The Kix Sock Miembro Destacado

Mensajes: 4127 Edad: 17 Localización: Forum Wrestling Inscripción: 05/04/2009 Reputación: 48 Créditos: 3097
 | Tema: Re: Sugerencia para los puntos. Vie Jul 24, 2009 12:38 am | |
| Ami me da igual, lo que diga los foreros se hará, pero ami me costará trabajo conseguir créditos, etc xk estare mas o menos cerca de un mes sin poder entrar en el foro y además no lo entiendo muy bien, nosee peroo pa pedir una firma o avatar cuantos créditos serían, más adelante tendrías que dar un poco más de información... |
|  | | El MandaMás Admin

Mensajes: 6115 Edad: 19 Localización: Jerez Inscripción: 03/05/2008 Reputación: 91 Créditos: 4544
 | Tema: Re: Sugerencia para los puntos. Vie Jul 24, 2009 12:44 am | |
| | The Kix Sock escribió: | | Ami me da igual, lo que diga los foreros se hará, pero ami me costará trabajo conseguir créditos, etc xk estare mas o menos cerca de un mes sin poder entrar en el foro y además no lo entiendo muy bien, nosee peroo pa pedir una firma o avatar cuantos créditos serían, más adelante tendrías que dar un poco más de información... |
Joder per si tienes muchos, tienes 36 !!!! las firmas valdrían 3 o 4 créditos, los avatares 2 o 3...eso ya lo veremos, primero tenemos que ver si la gente le gusta. Yo voto sí.
Se podrían ganar créditos pues en las apuestas de los PPVs, los ganadores de los concursos etc.
Se perderían créditos pues en incumplir las normas del foro, en los canales premiums (esto no lo se como lo va a hacer molas xD), comprando firmas..._________________________________________________ |
|  | | alex_hardy Miembro Destacado

Mensajes: 4016 Edad: 18 Localización: Daimiel Inscripción: 09/07/2008 Reputación: 51 Créditos: 2480
 | Tema: Re: Sugerencia para los puntos. Vie Jul 24, 2009 12:58 am | |
| Bueno, esto lo tenia yo en la cabeza lo de las tiendas se lo comente a manda pero dijo que no pero veo que con lo de los PPV eso gana. Bueno yo voto que si. Seria un gran avanze al foro. |
|  | | Piluka Moderador Global

Mensajes: 2862 Edad: 24 Localización: Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción: 15/06/2009 Reputación: 46 Créditos: 3556
 | Tema: Re: Sugerencia para los puntos. Vie Jul 24, 2009 1:09 am | |
| bueno pues a mi me da igual si va ser mejor para el foro yo voto k sii aver como sale la cosa xDDD |
|  | | Meida11 Miembro Destacado

Mensajes: 3892 Edad: 26 Localización: Ourense Inscripción: 01/04/2009 Reputación: 26 Créditos: 3209
 | Tema: Re: Sugerencia para los puntos. Vie Jul 24, 2009 4:35 am | |
| yo voto k si es una buena forma de emplear lso puntos k recibimos y es ekitativo a nuestra aportaciony colabo con el foro asi k voto si y me parece una grandisima idea |
|  | | Degeneration_X Veterano

Mensajes: 7200 Edad: 15 Localización: Andalucía [Jerez] Inscripción: 24/05/2008 Reputación: 28 Créditos: 1998
 | Tema: Re: Sugerencia para los puntos. Vie Jul 24, 2009 8:46 am | |
| es una buena idea aunque eso si algo liosa.. pero bueno por probar |
|  | | Degeneration_X Veterano

Mensajes: 7200 Edad: 15 Localización: Andalucía [Jerez] Inscripción: 24/05/2008 Reputación: 28 Créditos: 1998
 | |  | | | | Sugerencia para los puntos. | |
|