Pues bién, como algunos ya sabreis, en Enero de 2010 volveré como escritor de la FWL, formando equipo con Dx y El Mandamás haciendo cada uno un show, y con Meida ayudandonos en los datos, mientras que los PPV's los haremos entre toda la directiva:
Sini = FWL
Dx = X-Treme Division
Mandamás = Adrenaline
Meida = Datos (Power 10, Heel - Face, Campeones, Campeones de Triple Corona...), Actualización de Rooster's, Auxiliar de escritores, Noticiero...
Pero eso no es nada nuevo, y lo importante es lo que puede pasar en esta "FWL 2010". No solo vuelvo como escritor, sinó que vamos a traer varias novedades a la empresa, tanto PPV's con reglas especiales, combates especiales en algunos PPV's, y muchisimas cosas mas que no puedo anunciar aún. Pero eso no es todo, porque quiero que participeis un poco en esta "Actualización de la FWL" y que todas las ideas que tengais para mejorar la liga, la empresa, o cualquier cosa novedosa que se os ocurra y creais que pueda servir para mejorar la empresa me las digais, para que entre todos podamos hacer algo verdaderamente bueno con las ligas.
Las propuestas y las ideas
NO LAS TENEIS QUE PONER EN ESTE POST, ME LAS TENEIS QUE ENVIAR POR MP, ya que quiero que sea una especia de sorpresa y creo que es mejor que no sepais que novedades meteremos hasta que lo hagamos público en algún show, PPV ,etc. Y si después de que me envieis el MP se os ocurre otra propuesta, no hay ningún problema, ya que
PODEIS ENVIARME TODOS LOS MP's QUE QUERAIS.
Y la última cosa, cuando envieis las propuestas,
acordaos de poner "Tema: Propuestas FWL 2010" en el titulo del MP, ya que si no veo eso es posible que ese MP pase desapercibido entre los demás que tengo y no le preste atención.
Nada más que decir, espero que seais participativos y imaginativos con esta nueva utilidad, y si teneis dudas sobre las propuestas solo teneis que preguntar en este post y yo mismo os lo responderé.
Suerte!
*Plazo máximo: 25 de Diciembre*