Sini! Moderador Global

Mensajes: 4135 Edad: 19 Localización: - Inscripción: 04/05/2008 Reputación: 100 Créditos: 2062
 | Tema: FWL CANCELADA Jue Dic 03, 2009 8:03 pm | |
| Vale, con el titulo ya os he hecho entrar al post. La FWL no se cancela, que lo sepais xDD. Ahora si, el verdadero post, y también es importantillo:Se que muchos no molestais con los MP's ni nada, así que no os lo tomeis como si os lo dijera a vosotros xD. Sobretodo esto va para Sock "y su hermano". Nose si muchos users prestan atención a las normas del foro o si se han dignado en mirarlas. Aunque ya tengan un tiempo y tengamos que actualizarlas un poco, hay una que creo que deberiais saber: | El MandaMás escribió: | NORMAS PARA LA FWL (LIGA VIRTUAL)
- No molestar ni presionar a los escritores. Esto supondría un baneo y el Staff decidirá cuanto tiempo banearte. |
De momento no hay baneos por esto, pero si algunos seguiis así estais avisados, y en esa norma entran los MP's que me enviais algunos.
Un ejemplo de las decenas de MP's (si, decenas, y no exagero) que he recibido:
| The Kix Sock escribió: | | Hola Siniestro, perdón por ser tan pesado contigo tío (pero no se lo digas a Molas que me riñe), pero seguís teniendo planes conmigo en FWL? Es que veo que no salgo apenas en los shows y perdí el optar por el IC, y siento como si no tubiera ya planes, respondeme este MP que estoy preocupado por favor. |
Si tenemos planes no te los diremos, y perder una aspiración al IC no quiere decir que estés acabado. ¿Y eso de que no sales casi en los shows a que viene? En el FWL que mencionas en el MP saliste 1 combate, que es lo mismo que los demas (Menos los que tenian mas combates como es lógico), así que no se a que viene eso de que sales poco.
Este post es mas que nada para deciros que pareis de enviar estos MP's que ni me digno en costestar. Creo que esta bastante claro que si quereis saber que pasa con vuestra superstar teneis que esperar al siguiente show ¿no?
Otro mensaje que he recibido es este:
| Derick escribió: | Sini solo te envio este MP para saber cual es el plan con migo porque vi que en el ultimo show aunque particibe en el Battle Royal por ser el optador al titulo IC, luego de perdi apareci en el match que tenian Ratedx y Twister, y kisiera saber si piensan dejarme tratando de conseguir o hasta conseguir el IC o si queieren k vaya por el Hardcore... con ninguna de las dos opciones tengo problemas, solo que prefiriera ganar el IC ya que es mas dificil y seria un reto mayor ganarle a Randy y por eso prefiriera optar y ganar el IC... pero mi pregunta es:
Por que titulo ire, me quedo por el IC o me cambio al Hardcore, para tener coherencia en lo que yo digo en discusiones y los matces k tengo y lo que hago en estos matches. |
En este mensaje como mínimo entiendo la duda y entiendo que quieras saber a por que titulo irás, pero eso no es cosa mia, sinó que tu mismo en discusiones puedes enfeudarte con el campeón que quieras y yo iré creando el feudo a partir de ahi. Este MP no me lo tomo a mal porque como mínimo tiene sentido enviarlo, pero tampoco era necesario, porque si no decias nada al siguiente show irias a por un titulo concreto, así que lo mismo que a Sock. Menos MP's y mas paciencia 
Otra cosa que queria comentar es lo de los "retos" de las discusiones. Ya tenemos unos planes para los PPV's, y aunque aveces es posible hacer algunos combates que proponeis, no podeis estar cada dia proponiendo 20 combates, porque logicamente no se podrán hacer (Esto también va bastante por Sock, que es de los que retan a cualquiera sin pensar en los planes ni de él ni de los demás).
No os tomeis esto a mal, mas que nada es para aclarar que ya empieza a molestar que envieis tantos MP's y hagais tantos retos (Sobretodo Sock en los dos puntos). Derick, tu MP lo he puesto para aclarar eso, nada mas. Aparte quiero aclarar que Derick solo me envió ese MP, lo que me parece perfecto, y no me molesta que me envies un MP para aclarar ese detalle 
Nota Final para Sock: No me mandes MP's diciendo que lo sientes, no hace falta xD. |
|