| | | Fusionar Streams con el FORO | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Molasnetomi Admin

Mensajes: 3675 Edad: 33 Localización: La Coruña,España. Inscripción: 28/09/2008 Reputación: 30 Créditos: 3113
 | Tema: Re: Fusionar Streams con el FORO Vie Dic 18, 2009 3:43 pm | |
| Si es lo que piensas de mi, entonces me has decepcionado mucho, haz lo que quieras,pero luego no me vengas pidiendo los streams que pongo los dias de ppv, porque no se podrán poner. |
|  | | El MandaMás Admin

Mensajes: 6108 Edad: 19 Localización: Jerez Inscripción: 03/05/2008 Reputación: 91 Créditos: 4534
 | Tema: Re: Fusionar Streams con el FORO Vie Dic 18, 2009 3:46 pm | |
| Joder macho, pero tú me estás leyendo!?!?!?
Que no va a cambiar nada!Solo es poner los shows y los ppvs aquí. _________________________________________________ |
|  | | Molasnetomi Admin

Mensajes: 3675 Edad: 33 Localización: La Coruña,España. Inscripción: 28/09/2008 Reputación: 30 Créditos: 3113
 | Tema: Re: Fusionar Streams con el FORO Vie Dic 18, 2009 3:49 pm | |
| Eso no es lo que decias al principio,y me sigue pareciendo una chapuza, pero lo que has dicho me ha dolido, que yo solo quiero que se emita todo en los streams,como si quisiera apoderarme de todo,eso me ha dolido mucho. |
|  | | El MandaMás Admin

Mensajes: 6108 Edad: 19 Localización: Jerez Inscripción: 03/05/2008 Reputación: 91 Créditos: 4534
 | Tema: Re: Fusionar Streams con el FORO Vie Dic 18, 2009 3:52 pm | |
| Es que lo parece, que si chapuza que si lo otro, pues cuando no estaban los streams se ponían arriba del chat y no era una chapuza.
Además yo no he dicho eso, ha salido de tí, pero vamos diciendo eso que no va salir bien, que vamos a fracasar, parece que si quieres que se emita en los Streams.
No perdemos nada por probar. _________________________________________________ |
|  | | Sini! Moderador Global

Mensajes: 4135 Edad: 19 Localización: - Inscripción: 04/05/2008 Reputación: 100 Créditos: 2062
 | Tema: Re: Fusionar Streams con el FORO Vie Dic 18, 2009 3:58 pm | |
| Lo simple seria hacer como hicimos al principio del foro, los shows y los PPV's en directo encima del chat por JustinTV, pero también al mismo tiempo ponerlo por los Streams. |
|  | | alex_hardy Miembro Destacado

Mensajes: 4016 Edad: 18 Localización: Daimiel Inscripción: 09/07/2008 Reputación: 51 Créditos: 2480
 | Tema: Re: Fusionar Streams con el FORO Vie Dic 18, 2009 4:39 pm | |
| Aver, tranquilidad, lo primero creo que NADIE quiere que desaparezcan los streams, y si dice molas que TODO lo que hay alli no se puede poner en el foro pues no se cambia, lo que si podriamos hacer es poner algun canal para ver PPV y los Shows encima del chat. Es como estaba antes pero por ninguna razon deberiamos quitar los Streams porque es un gran trabajo de molas y ademas funciona a la perfeccion y tiene una de las mejores sitios para ver los shows semanales el Wrestling Media Center, que es como el youtbue y de muy muy muy alta calidad asique no quiteis los streams... eso si si quereis poner algun canal arriba estoy deacuerdo. |
|  | | Meida11 Miembro Destacado

Mensajes: 3892 Edad: 26 Localización: Ourense Inscripción: 01/04/2009 Reputación: 26 Créditos: 3209
 | Tema: Re: Fusionar Streams con el FORO Vie Dic 18, 2009 4:44 pm | |
| trankilizaros y calamr esos animos, yo creo k los streams deberian kedarse como estan xk es una pagina mas k puede dar registros al foro y demas, lo k podeis hacer ademas de k se emitan las cosas en los streams es poner algun canal tb en el foro, peor no tokeis los streams por dios, y no os pongais a discutr x trivialidades. |
|  | | El MandaMás Admin

| Tema: Re: Fusionar Streams con el FORO Vie Dic 18, 2009 4:49 pm | |
| Yo no me he puesto a discutir, he dicho realidades.
Si veo que el foro cada vez tiene menos registros en los PPVs pues tendré que planear algo.
Así que a partir de ahora pondré los PPVs y Shows arriba del foro, otra cosa, ya que estamos, estoy pensando en quitar la zona de vídeos de WWE.Porque, sedme sinceros, quien ve los vídeos de los shows en la sección???Nadie no?? _________________________________________________ |
|  | | Meida11 Miembro Destacado

Mensajes: 3892 Edad: 26 Localización: Ourense Inscripción: 01/04/2009 Reputación: 26 Créditos: 3209
 | Tema: Re: Fusionar Streams con el FORO Vie Dic 18, 2009 4:51 pm | |
| yo los veo manda k no puedo ver los shows en directo ultimamente, asi k no los kites no seas mamon. |
|  | | sergioguardiola Veterano

Mensajes: 5519 Edad: 18 Localización: puenteareas, pontevedra Inscripción: 08/06/2009 Reputación: 60 Créditos: 6998
 | Tema: Re: Fusionar Streams con el FORO Vie Dic 18, 2009 5:01 pm | |
| Yo si, aveces o si no en el media center....... |
|  | | Sini! Moderador Global

Mensajes: 4135 Edad: 19 Localización: - Inscripción: 04/05/2008 Reputación: 100 Créditos: 2062
 | Tema: Re: Fusionar Streams con el FORO Vie Dic 18, 2009 5:22 pm | |
| | El MandaMás escribió: | Yo no me he puesto a discutir, he dicho realidades.
Si veo que el foro cada vez tiene menos registros en los PPVs pues tendré que planear algo.
Así que a partir de ahora pondré los PPVs y Shows arriba del foro, otra cosa, ya que estamos, estoy pensando en quitar la zona de vídeos de WWE.Porque, sedme sinceros, quien ve los vídeos de los shows en la sección???Nadie no?? |
Yo lo veo en la sección de videos casi siempre, o pillo el primero de ahi y lo miro en el playlist del youtube, pero vamos, casi siempre lo pillo del post. |
|  | | Derick Miembro Destacado

Mensajes: 2940 Edad: 18 Localización: R.D. Inscripción: 09/07/2009 Reputación: 19 Créditos: 2674
 | Tema: Re: Fusionar Streams con el FORO Vie Dic 18, 2009 6:16 pm | |
| Creo k esto es unac error... manda, como respuesta a lo k dices de k es problema de mi conexion, no se lo k sera, pero no creo k sea mi conexion ya k antes de k se pusieran los copos de nieve en el foro, la pagina me ibba muy bien, y lo de la lentitud solo me pasa con el foro. Es mas, para enviar este mensaje, me tardo como 5 minutos y antes lo hacia enen menos de uno...
Pero sobre este tema... creo k los streams no se deben ni se pueden tocar por el bien del foro y de todos, ya k yo soy uno de los k mas ve losshows en directo, se lo k les digo, esta es una pagina mas, a la k llega gente de toda america latina para ver los shows y les decimos k se inscribasn en el foro, si se eliminan los streams seria cerrar una fuente mas de ingresos de registros. Pero si kieren hacer como se ha hecho a veces, de poner a demas de los streeams, en el foro unos canales arriba del chat, no le veo nada de malo, pero tampoco le veo nada de bueno, nova a servir de nada tener unos canales arriba del foro, de k va a servir esto??
Y sobre lo de la seccion de videos de WWE, tampoco entiendo para k kieren kitarlo si eso no le resta nada al foro, al contrario, yo veo los shows ahi, a veces o cuando no puedo verlos en vivo, o cuando me pierdo una buena lucha lo busco ahi...
Todas estas propuestas no creo k sirvan de nada para el foro, no van a ayudar a mejorar el foro ni a conseguir mas registrados, asi k creo k lo mejor es k el foro se kede como esta. |
|  | | El MandaMás Admin

| Tema: Re: Fusionar Streams con el FORO Vie Dic 18, 2009 6:37 pm | |
| | Derick escribió: | Creo k esto es unac error... manda, como respuesta a lo k dices de k es problema de mi conexion, no se lo k sera, pero no creo k sea mi conexion ya k antes de k se pusieran los copos de nieve en el foro, la pagina me ibba muy bien, y lo de la lentitud solo me pasa con el foro. Es mas, para enviar este mensaje, me tardo como 5 minutos y antes lo hacia enen menos de uno...
Pero sobre este tema... creo k los streams no se deben ni se pueden tocar por el bien del foro y de todos, ya k yo soy uno de los k mas ve losshows en directo, se lo k les digo, esta es una pagina mas, a la k llega gente de toda america latina para ver los shows y les decimos k se inscribasn en el foro, si se eliminan los streams seria cerrar una fuente mas de ingresos de registros. Pero si kieren hacer como se ha hecho a veces, de poner a demas de los streeams, en el foro unos canales arriba del chat, no le veo nada de malo, pero tampoco le veo nada de bueno, nova a servir de nada tener unos canales arriba del foro, de k va a servir esto??
Y sobre lo de la seccion de videos de WWE, tampoco entiendo para k kieren kitarlo si eso no le resta nada al foro, al contrario, yo veo los shows ahi, a veces o cuando no puedo verlos en vivo, o cuando me pierdo una buena lucha lo busco ahi...
Todas estas propuestas no creo k sirvan de nada para el foro, no van a ayudar a mejorar el foro ni a conseguir mas registrados, asi k creo k lo mejor es k el foro se kede como esta. |
Pero si los copos ya no están...
Y ya lo dije, no se si ahora voy a conseguir más registros, pero cuando se ponían los Shows arriba del Chat esto se llenaba y había muchos registros, ahora que no se ponen, los días de PPV no pasa ni dios por aquí y es normal. Otra cosa, los Streams es otra parte más de este foro, pero es que ni lo parece. Debería llevar la misma cabecera del foro no?? También el nombre del foro no?? Ya que es una sección más como "user del mes" o "links"_________________________________________________ |
|  | | Derick Miembro Destacado

Mensajes: 2940 Edad: 18 Localización: R.D. Inscripción: 09/07/2009 Reputación: 19 Créditos: 2674
 | Tema: Re: Fusionar Streams con el FORO Vie Dic 18, 2009 7:44 pm | |
| Creo k ahi si tienes razon, deberia ser igual k el foro si es parte de este, pero tampoco se debe mezclar todo y meter los canales arriba del foro. |
|  | | Piluka Moderador Global

Mensajes: 2857 Edad: 24 Localización: Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción: 15/06/2009 Reputación: 46 Créditos: 3548
 | Tema: Re: Fusionar Streams con el FORO Vie Dic 18, 2009 8:50 pm | |
| Yo voto k NO manda no me gusta la idea y ademas los Streams estan bn asin pero bueno aver k dice el resto Otra cosita pork coño siempre tiene k aver problemas con este tema Manda los stream esta bn asin como estan si lo pones en el foro seria todo mas lioso pork si fallan los canales la gente se iria y adios usuarios y Molas tampoco te tienes k poner como te pones pork manda kiera fusionar el foro con los streams solo es una idea nada mas no ai k ponerse asin |
|  | | | | Fusionar Streams con el FORO | |
|