| | BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
enemy of myself Moderador Global

Mensajes: 5845 Edad: 34 Localización: detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción: 24/05/2009 Reputación: 246 Créditos: 5692
 | Tema: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Dom Ene 03, 2010 1:28 am | |
| Randy me ha dado la idea de hacer una seccion en la que saldrian las promos y escenas del backstage en la FWL serían dialogos entre luchadores que están enfeudados y promos de luchadores en general para ampliar un poco la forma de contar historias en la FWL como ejemplo estoy haciendo algo parecido con mi personaje ¿que os parece?
EDITO: no lo digo para que los escritores curren mas, me gustaría encargarme yo - serian segmentos de backstage que ocurren antes y despues de los shows
Última edición por enemy of myself el Dom Ene 03, 2010 1:22 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Fan-John-Morrison Fan

Mensajes: 269 Edad: 15 Localización: Argentina Inscripción: 15/11/2009 Reputación: 3 Créditos: 386
 | Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Dom Ene 03, 2010 1:47 am | |
| Yo Creo Que Esto Funcionara. En Otras Empresas En Las Que Estoy Se Manejan Con Preguntas Y Promos: Hacen La Cartelera Con Las Preguntas Que Deben Contestar (U Opinar) Los "Luchadores" Y Dejan Tiempo Para Que Hagan La Promo. A La Semana Se Ponen Los Resultados Con Narraciones Dependiendo De Las Respuestas Y La Promo De Cada Uno...
Asique Que Mi Voto Es SI |
|
 | |
sergioguardiola Veterano

Mensajes: 5519 Edad: 18 Localización: puenteareas, pontevedra Inscripción: 08/06/2009 Reputación: 60 Créditos: 6998
 | Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Dom Ene 03, 2010 2:29 am | |
| mmmm.... a mi personalmente me parece una buena idea, que podria dar mucho juego a la liga, eso si, manda, sini....etc... tienen que decidir, pero yo personalmente voto.... SI |
|
 | |
Derick Miembro Destacado

Mensajes: 2940 Edad: 18 Localización: R.D. Inscripción: 09/07/2009 Reputación: 19 Créditos: 2674
 | Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Dom Ene 03, 2010 4:44 am | |
| Yo voto no por la simple razon de k ya es demasiado trabajo para los escritores tener k hacer los 3 shows semanales, los ppvs y otras cosas mas, a demas tener k plantear las promos y backstages, es demasiado, a demas de k las discusiones de la fwl son lo mismo k las promos, asi k no le veo sentido y voto un NO. |
|
 | |
Edu Miembro Destacado

Mensajes: 4729 Edad: 14 Localización: En el vientre de mi madre Inscripción: 02/06/2008 Reputación: 63 Créditos: 4579
 | Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Dom Ene 03, 2010 11:55 am | |
| Ami me gusta mucho la idea,voto que SI pero como dice Sergio que decidan Manda,Sini! etc.. |
|
 | |

Mensajes: 5845 Edad: 34 Localización: detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción: 24/05/2009 Reputación: 246 Créditos: 5692
 | Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Dom Ene 03, 2010 1:19 pm | |
| | Derick escribió: | | Yo voto no por la simple razon de k ya es demasiado trabajo para los escritores tener k hacer los 3 shows semanales, los ppvs y otras cosas mas, a demas tener k plantear las promos y backstages, es demasiado, a demas de k las discusiones de la fwl son lo mismo k las promos, asi k no le veo sentido y voto un NO. |
Derick, lo haría yo con el permiso de los escritores, claro, asi que no les costaria trabajo ninguno ademas en las discusiones no se hace ninguna promo ni redactais nada, solo discutis. |
|
 | |
Randy Veterano

Mensajes: 5680 Edad: 21 Localización: cantabria Inscripción: 06/04/2009 Reputación: 34 Créditos: 5442
 | Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Dom Ene 03, 2010 2:50 pm | |
| Mik lo que dice enemy, no tiene nada que ver con lo que tu dices de preguntas, lo de las promos puede sonar bien y lo del backstage, no te lo dije con esa idea enemy, por que mas o menos ellos ya lo hacen, yo a loq ue me referia era que en vez de ellos poner loq ue tiene que decir el personaje, nosotros mandarles ideas de lo que pueden decir, aun a si me parace mucho trabajo para ellos, pero bueno, haber que dicen. |
|
 | |
RuBéN Miembro Destacado

Mensajes: 2790 Edad: 20 Localización: ForumWrestling,Coruña Inscripción: 07/04/2009 Reputación: 10 Créditos: 2813
 | Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Dom Ene 03, 2010 3:14 pm | |
| Pues yo voto que SI,si esque aceptan manda sini y estos.. |
|
 | |

| Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Dom Ene 03, 2010 6:19 pm | |
| | Randy escribió: | | Mik lo que dice enemy, no tiene nada que ver con lo que tu dices de preguntas, lo de las promos puede sonar bien y lo del backstage, no te lo dije con esa idea enemy, por que mas o menos ellos ya lo hacen, yo a loq ue me referia era que en vez de ellos poner loq ue tiene que decir el personaje, nosotros mandarles ideas de lo que pueden decir, aun a si me parace mucho trabajo para ellos, pero bueno, haber que dicen. |
ya lo sé Randy, por eso me ofrezco a escribirlo yo si sale adelante la propuesta. Serían segmentos en el que ocurren cosas en el backstage relacionado con los feudos y otros incidentes y otros segmentos en el que mandaríais ideas de lo que quereis decir para poder redactar promos. Pero bueno, es igual, a ver que dicen sobre el tema. |
|
 | |
Derick Miembro Destacado

Mensajes: 2940 Edad: 18 Localización: R.D. Inscripción: 09/07/2009 Reputación: 19 Créditos: 2674
 | Tema: Re: BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL Dom Ene 03, 2010 10:15 pm | |
| Si lo hace enemy estoy totalmente de acuerdo y cqambio mi voto a un SI. Todo depende de los escritores. |
|
 | |
| | BACKSTAGE Y PROMOS EN FWL | |
|