ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.

ÍndiceRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Compartir | 

WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano

Masculino Mensajes: 7938
Inscripción: 22/09/2009
Créditos: 11322

MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí   Vie Mar 26, 2010 5:58 am

Según F4WOnline.com, el combate entre John Cena y Batista será el main event de Wrestlemania26. Aunque teniendo en cuenta que aún quedan unos dias para el show, WWE podría cambiar estos planes, y como un gran número de personas piensan, colocar el combate entre Shawn Michaels y The Undertaker como main event de la noche. Esperaremos a ver que decide finalmente WWE.
enemy of myself
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes: 5845
Inscripción: 24/05/2009
Créditos: 5692

MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí   Vie Mar 26, 2010 10:30 am

A pesar de que todavía no haya sido anunciado, el programa oficial de Wrestlemania26 incluye un Divas Match, en el cual se
enfrentarán el equipo formado por Eve Torres, Beth Phoenix, Kelly Kelly, Gail Kim y Mickie James al grupo formado por Alicia Fox, Vickie Guerrero, Maryse, Layla y Michelle McCool.
.Se espera que sea el dark match de la noche, y que tenga lugar antes del inicio del show. Este combate seguramente saldrá como extra en la edición en DVD de Wrestlemania26.

Spoiler:

...digo

1 Tag Team Championship
1 IC Championship
3 Xtreme Hardcore Championship

Miembro Destacado

Masculino Mensajes: 4729
Inscripción: 02/06/2008
Créditos: 4579

MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí   Vie Mar 26, 2010 1:35 pm

Ala mierda!! prefiero que no agan nada antes de hacer este match,ahunque ya me parecia raro ver un match de Divas...

Y en cuanto a lo de Thorgz no creo que el Cena vs. Batista sea el ME ya que el ganador del RR es el luchador que estara en el ME osa Edge.

I´m Perfection!!

Edu "The Only Perfection"
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes: 2940
Inscripción: 09/07/2009
Créditos: 2674

MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí   Vie Mar 26, 2010 6:04 pm

Lo del ME, espero k sea HBK vs Taker, aunke he oido lo k dice edu del RR, y de las divas, seria mejor un concurso de bikinis y ya, k no luchen, k bueno k es dark... y aparece mikie en la cartelera, me imagino k la sustituiran...
sergioguardiola
Veterano
Veterano

Masculino Mensajes: 5519
Inscripción: 08/06/2009
Créditos: 6998

MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí   Vie Mar 26, 2010 6:29 pm

vamos a ver, ME en WM hay tres, siempre a sido asi, osea que edge puede estar en culaquiera de esos tres......
Jony_Punk
Novato
Novato

Masculino Mensajes: 180
Inscripción: 08/09/2009
Créditos: 115

MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí   Vie Mar 26, 2010 6:33 pm

Yo creo que los ME seran Taker vs. HBK, Batista vs. Cena y Jericho vs. Edge
sergioguardiola
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí   Vie Mar 26, 2010 6:58 pm

Hombre, eso esta mas que claro. Los dos por los titulos, siempre en el ME y después, la grandisima lucha y una de las mas emocionantes de la historia, HBK vs Taker.
Jony_Punk
Novato
Novato

Masculino Mensajes: 180
Inscripción: 08/09/2009
Créditos: 115

MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí   Vie Mar 26, 2010 7:00 pm

Tambien podrian aver puesto el Money in the bank..
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes: 4729
Inscripción: 02/06/2008
Créditos: 4579

MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí   Sáb Mar 27, 2010 9:06 am

No,por que el MOITB es para abrir el show.

Aqui dejo la foto del match de divas:

10-Diva Tag Match

I´m Perfection!!

Edu "The Only Perfection"
Thorzgz
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí   Sáb Mar 27, 2010 8:44 pm

En las últimas horas se dio a conocer una cláusula del contrato del Undertaker donde especifica que mientras esté bajo este nuevo contrato, no perderá su racha en wrestlemania.

Esta extensión de contrato fue firmada a mediados del año pasado y además de mantener su racha, garantiza al Undertaker una permanencia en la empresa de al menos 3 años más.

Esta podria ser la razón fundamental por la que Michaels perdería mañana.
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes: 4016
Inscripción: 09/07/2008
Créditos: 2480

MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí   Sáb Mar 27, 2010 8:47 pm

Pues entonces esto es para que Shawn se retire ya porque yo creo que el ya no se siente fuerte para luchar tanto.
Thorzgz
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí   Sáb Mar 27, 2010 8:54 pm

A menos de 48 horas del maximo evento del mundo de la lucha libre, Evan Bourne comentó en su Twitter que se encuentra muy feliz de que su castigo haya finalizado.

Según parece tanto Swagger como Bourne fueron castigados por la empresa durante los primeros dias de su llegada a RAW, debido a que utilizaron varias llaves prohibidas por la empresa como un "back Suplex" departe de Swagger y un rodillazo bajo de Bourne.

Si bien la empresa los sancionó con el término del push que ambos habian recibido, nunca les perdieron la fe, por este motivo durante las última semanas se vieron sus primeras victorias en meses. Como resultado, ambos fueron incluidos en el Money in the bank y se espera que ambos sean protagonistas pero no se espera que sean ganadores.
sergioguardiola
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí   Sáb Mar 27, 2010 9:04 pm

Primero. Taker es un avaricioso de mierda, todos los feudos los gana el, todo lo gana el, es el segundo HHH, asco me da.

Segundo, lo de los moves es una santa gilipollez, porque son unos moves de mierda, eso es una excusa que les ponen, porque push ya no tenian.
Thorzgz
Veterano
Veterano

MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí   Sáb Mar 27, 2010 9:10 pm

Las ex estrellas de la empresa, Shawn Spears, Matt Bloom (Albert, A - Train en WWE), Mark Jindrak (recién salido de AAA) y Matt Wiese (Luther Reigns en WWE) estarán este fin de semana en Phoenix, en realidad Bloom, uno de ellos que vive en aquella area y se harán presentes en el evento saludando a algunos amigos y conocidos e interactuando con ellos tras backstage.

Cabe destacar que posiblemente uno de dos de éstos (Bloom y Jindrak) hayan sido contactados con la empresa para un futuro regreso, mientras que por su parte Spears y Wiese no se tienen mas noticias sobre su vuelta, ya que éste ultimo se encuentra retirado, aunque aún nada se confirma.
The7Rock
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes: 12268
Inscripción: 08/06/2008
Créditos: 13072

MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí   Sáb Mar 27, 2010 9:58 pm

Joder que asco de verdad osea que no iban que perdierón el push que tenian por esoo?? hay que joderse mira que por hacer unas llaves .... deberian agradecer de que ellos quieren dar una buena lucha y no la mierda que enseñan ultimamente...que asco de gente de verdad..

WRESTLEMANIA 26 (Post Oficial) - Todo lo relacionado aquí

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente