Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
Tema: Como escribir en Rojo? Jue Jun 17, 2010 1:03 am
Pues bueno... mi duda es como hacen para poder escribir en rojo... una vez intente y pude, pero de hay en adelante no he recordado donde, o que fue lo que hice. agradeceria que me resolvieran mi duda. de Antemano. Gracias.
Tema: Re: Como escribir en Rojo? Jue Jun 17, 2010 1:17 am
Bueno, para escribir en rojo tenes que ir al icono de "Color de Letra" que es un dibujito con varios cuadraditos de colores. Tocas ahi y te va a saltar esto: [ color = red][/ color] entonces escribes en el medio y listo, cuando aparezca tu mensaje aparecera en rojo.
Tema: Re: Como escribir en Rojo? Jue Jun 17, 2010 4:19 am
Si! lo mismo q dice aj_cm.. un ejm:fearOsenk eso es todo loq tienes q hacer.. pero recuerda q no esta permitido postear con color... talves se puede resaltar un texto importante... como en las apuestas de ppv o en votacion para el forero del mes...
Hola a todos,
Nuesta Liga Virtual FWL /Forum Wrestling League/ vuelve a estar activa.
El nuevo encargado de desarrollar las nuevas storylines de la FWL será el administrador Degeneration-X,cualquier duda,pregunta o sugerencia mandarle privado o en el apartado "dudas" de la FWL.
IMPORTANTE
POR MOTIVOS DE REESTRUCTURACIÓN Y PARA GESTIONAR MEJOR LA LIGA ES URGENTE QUE LOS INTERESADOS SE APUNTEN EN …