ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.

ÍndiceRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Compartir | 

Resultados Smackdown 25 Junio 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano

Masculino Mensajes: 7938
Inscripción: 22/09/2009
Créditos: 11322

MensajeTema: Resultados Smackdown 25 Junio 2010   Miér Jun 23, 2010 7:18 am

El programa comienza con Teddy Long y Vickie Guerrero en la pantalla. Long explica que en el PPV, la lucha Money in the Bank incluira a ocho luchadores y el ganador podra lucha por el World Title.

Drew McIntyre aparece y amenaza a Teddy Long. Long dice que tiene todo el poder y reinstala a Matt Hardy y anuncia una lucha para mas tarde.

Jack Swagger sale y anuncia que utilizara su clausula de revancha para enfentarse a Rey Mysterio en el MITB PPV.

1. Big Show sobre Jack Swagger por DQ luego de que Swagger se negara a detener su ataque sobre Show.

2. Christian & MVP & Kofi Kingston sobre Dolph Ziggler & Vance Archer & Curt Hawkins

Trasbastidores Kane le habla a un ataud vacio y este habla sobre su lucha contra CM Punk.

3. Matt Hardy sobre Drew McIntyre.

Luego de la lucha, Teddy Long aparece en la pantalla y menciona que la Visa de Drew esta expirada y lo manda a arrestar para que este sea enviado a Escocia.

Cody Rhodes sale a hablar sobre su imagen.

Trasbastidores Vickie Guerrero esta con Dolph Ziggler. Ziggler se muestra molesto por su relacion con Vickie, ya que el le da todo y no recibe nada y este le pide una lucha titular.

4. Kelly Kelly sobre Rosa Mendez.

5. Kane vs. C.M. Punk en lucha sin DQ termino en No Contest, cuando el SES interviene. Luego de la lucha Kane se va a perseguir a Punk, quien sale corriendo del coliseo.

Dark Match:

1. Big Show sobre Jack Swagger en un Steel Cage Match.

Última edición por Thorzgz el Lun Jul 05, 2010 3:06 am, editado 1 vez
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes: 4729
Inscripción: 02/06/2008
Créditos: 4579

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 25 Junio 2010   Miér Jun 23, 2010 9:24 am

Regular este SD! Me parece que le estan dando más credibilidad a Jack por que al parecer destrozó a Show... Me parece raro eso de que envien a Dew a Escocia,seguro que la semana que viene vuelve,por desgracia xDD.

Me pregunto si le daran a Dolph la oportunidad por el titulo...

I´m Perfection!!

Edu "The Only Perfection"
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes: 12268
Inscripción: 08/06/2008
Créditos: 13072

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 25 Junio 2010   Sáb Jun 26, 2010 2:56 am

Ninguna reacción tiene McIntyre.. solo dos o tres abucheos cuando aparece en la oficina de Teddy :S. La verdad es que en este momento, es cuando deberian poner los creativos a Swagger de una manera mas agresiva, para vengarse show y de Mysterio!! Joder con show, ya su tiempo paso y debe pensar en su retiro.. ya sus "movimientos" no molan y deberia irse ahora que al menos tiene algunos fans.. pobre Swagger de verdad.
El primer combate no ha sido malo, pero si estuviera otro luchador que no fuera show, como que mejor no? Que cabron haciendo el Ankle Lock xDD que bueno!!
La segunda lucha la verdad es que ha tenido unos momentos muy buenos por parte de ambos bandos. Sin duda lo de MVP es para descojonarse, se tira como si se fuera a tirar en paracaidas xD como grita xDD
La pareja Archer y Hawkins, cada dia esta luchando mejor y ami me gusta cada vez mas! por cierto que tortazo el que se lleva Hawkins por parte de Christian xDD
No entiendo como la WWE sigue dandole oportunidades a Matt Hardy, pese a que este les esta puteando continuamente.. Como dijo Siniestro, McIntyre ha mejorado y lo ha demostrado esta semana!! aunque sin duda le falta un huevo para seguir escalando posiciones en la WWE. Buena pelea!!
Y lo ultimo sin comentarios, porque sin duda ha sido impresionante con Punk saliendo medio desnudo a la calle xDD
Este ha sido un Show de lo mas entretenido que a mi personalmente me ha gustado, Gran Show!! pero que sin duda necesita urgentemente mas superestrellas de nivel.
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador Global
Moderador Global

Masculino Mensajes: 4135
Inscripción: 04/05/2008
Créditos: 2062

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 25 Junio 2010   Sáb Jun 26, 2010 2:27 pm

Buen Smackdown!. Estas últimas semanas estaban dando combates de Midcarters y la verdad es que no les salia mal la jugada, pero esta semana han dado un paso adelante. Dejando de lado el Show vs Swagger, combate al que le han dado mucho mas tiempo del necesario, el show ha estado bastante bien. El 3 vs 3 ha sido un combate de notable, y me gusta ver que en SD! les dejan tiempo para dar buenos combates. El Drew vs Matt me ha gustado. Esperaba un combate corto con dominio total de Hardy, pero la verdad es que han sabido llevar un muy buen combate que podria haber estado perfectamente en Fatal 4 Way el pasado domingo. Y ya saltandonos el combate de divas, que es corto sin mas como siempre, llega el ME, el cual se me ha hecho un poco corto pero ha estado bien llevado, y almenos hemos podido ver también un Chokeslam contra la mesa de comentaristas y varias mesas rotas con CM Punk en los pasillos del estadio.

Solo ha faltado la aparición de Mysterio, que siendo el campeon no entiendo como se salta su primera semana.
EddiExtreme
Novato
Novato

Masculino Mensajes: 172
Inscripción: 25/06/2010
Créditos: 139

MensajeTema: Re: Resultados Smackdown 25 Junio 2010   Sáb Jun 26, 2010 9:41 pm

Muy buen Smackdown en mi opinion lleno de talentos jóvenes, buenas luchas y una rivalidad que va para algo que es CM Punk vs Kane donde la lucha me gusto y se vio algo "Extremo" en WWE.

Resultados Smackdown 25 Junio 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.