Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
Tema: mi presentacion santo 68 Dom Ago 15, 2010 1:56 am
hola a todos, soy mexicano, de la ciudad de puebla, me gustan la lucha libre, desde niño y hoy disfruto mas de este de porte tan especial en el mundo, es pero tener muchos amigos de toda las edades :
Tema: Re: mi presentacion santo 68 Dom Ago 15, 2010 2:05 am
Q bueno q te haigas animado a presentarte... pues nada Bienvendio y como te dije en el chat.. un Americano mas al foro, ojala tu seas uno de los activos.. pues nada pasatela bien aca con todos en el foro. Y postea sin temor tio...
Mensajes: 2862 Edad: 24 Localización: Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción: 15/06/2009 Reputación: 46 Créditos: 3556
Tema: Re: mi presentacion santo 68 Dom Ago 15, 2010 2:15 am
Pues nada Santo bienvenido al mejor foro de wrestling, como dice zUz espero que seas activo en el foro xD. Leete las normas del foro lo primero de todo, después disfruta y a postear como el que mas aquí. Y para divertirte apúntate al sistema de créditos y a nuestra liga virtual la FWL
Tema: Re: mi presentacion santo 68 Dom Ago 15, 2010 4:35 am
Esperemos que seas activo, queremos tener gente hispana de todos los países en activo! Lo primero de todo, leete las normas, para no tener complicaciones y demás. Y lo más importante, disfruta de esta gran comunidad.
Tema: Re: mi presentacion santo 68 Dom Ago 15, 2010 3:36 pm
Hola Santo68 bienvenido al mejor Foro de Wrestling en Español de la red! Leete las normas por favor y comenta mucho! pero sobre todo pásatelo muy bien. un abrazo
Tema: Re: mi presentacion santo 68 Lun Ago 16, 2010 2:52 am
Me alegro mucho de que te hayas registrado y presentado! Leete las normas (que supongo que ya lo habras echo) y diviertete mucho en el foro. Mucha suerte y espero que seas activo! Bienvenido!
Hola a todos,
Nuesta Liga Virtual FWL /Forum Wrestling League/ vuelve a estar activa.
El nuevo encargado de desarrollar las nuevas storylines de la FWL será el administrador Degeneration-X,cualquier duda,pregunta o sugerencia mandarle privado o en el apartado "dudas" de la FWL.
IMPORTANTE
POR MOTIVOS DE REESTRUCTURACIÓN Y PARA GESTIONAR MEJOR LA LIGA ES URGENTE QUE LOS INTERESADOS SE APUNTEN EN …