| | Figuras de acción de Hulk Hogan y Sting "Surf" | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
aj_cm Moderador Adjunto

Mensajes: 1805 Edad: 17 Inscripción: 04/02/2010 Reputación: 15 Créditos: 2950
 | Tema: Figuras de acción de Hulk Hogan y Sting "Surf" Miér Sep 15, 2010 6:37 pm | |
|  Jackks Pacific ha sacado una línea de juguetes retro, que contienen estrellas de NWA, NJPW y TNA. Aquí algunas imágenes del primer set: Sting "Surf", como en sus primeros años en NWA y WCW | Spoiler: | | |  |
Hulk Hogan en su etapa en New Japan Pro Wrestling:
| Spoiler: | | |  |
by: aj_cm |
|
 | |
The7Rock Moderador Global

Mensajes: 12268 Edad: 20 Localización: Madrid Inscripción: 08/06/2008 Reputación: 81 Créditos: 13072
 | Tema: Re: Figuras de acción de Hulk Hogan y Sting "Surf" Jue Sep 16, 2010 8:48 am | |
| Hogan tenia pelo en ese tiempo? xD Creia que desde joven era calvo xD Haber si sacan un muñeco guapo y llegan a españa! Por cierto los muñecos que regala el burguer son horribles!! parecen estrellas de mar. |
|
 | |
enemy of myself Moderador Global

Mensajes: 5845 Edad: 34 Localización: detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción: 24/05/2009 Reputación: 246 Créditos: 5692
 | Tema: Re: Figuras de acción de Hulk Hogan y Sting "Surf" Vie Sep 17, 2010 1:12 am | |
| | The7Rock escribió: | | Hogan tenia pelo en ese tiempo? xD Creia que desde joven era calvo xD Haber si sacan un muñeco guapo y llegan a españa! Por cierto los muñecos que regala el burguer son horribles!! parecen estrellas de mar. |
¿que muñecos regala qué burguer?
no estan mal los de las fotos pero los veo un poco deformes... creo que si.. Hogan alguna vez tuvo pelo Rock.. como tu y yo pero al llegar a WWF se le fue cayendo |
|
 | |
zUz Moderador Global

Mensajes: 3713 Edad: 18 Localización: Lima-Perú Inscripción: 10/01/2010 Reputación: 33 Créditos: 4751
 | Tema: Re: Figuras de acción de Hulk Hogan y Sting "Surf" Vie Sep 17, 2010 7:23 am | |
| q figuras de accion esas...  son de hace mucho... y deben ser de coleccion lastima q por aca esas cosas sean dificiles de conseguir. |
|
 | |
The7Rock Moderador Global

Mensajes: 12268 Edad: 20 Localización: Madrid Inscripción: 08/06/2008 Reputación: 81 Créditos: 13072
 | Tema: Re: Figuras de acción de Hulk Hogan y Sting "Surf" Vie Sep 17, 2010 8:56 am | |
| | enemy of myself escribió: | | The7Rock escribió: | | Hogan tenia pelo en ese tiempo? xD Creia que desde joven era calvo xD Haber si sacan un muñeco guapo y llegan a españa! Por cierto los muñecos que regala el burguer son horribles!! parecen estrellas de mar. |
¿que muñecos regala qué burguer?
no estan mal los de las fotos pero los veo un poco deformes... creo que si.. Hogan alguna vez tuvo pelo Rock.. como tu y yo pero al llegar a WWF se le fue cayendo |
Unos que regala el Burguer King enemy! El otro dia fui a comer ahi y vi a un crio que se compraba un menu infantil y le regalaron una caja que dentro tenia unos muñecos de la WWE y le vino ahi el de Undertaker! Son horribles esos muñecos, parecen estrellas de mar xD |
|
 | |
Axl Rotten Novato

Mensajes: 51 Edad: 29 Localización: san jose costa rica Inscripción: 23/12/2011 Reputación: 0 Créditos: 54
 | Tema: Re: Figuras de acción de Hulk Hogan y Sting "Surf" Mar Dic 27, 2011 7:03 am | |
| Esas figuras son muy buenas yo tengo ambas, tambien tengo el 2pack de HOGAN con STING |
|
 | |
Edu Miembro Destacado

Mensajes: 4729 Edad: 14 Localización: En el vientre de mi madre Inscripción: 02/06/2008 Reputación: 63 Créditos: 4579
 | Tema: Re: Figuras de acción de Hulk Hogan y Sting "Surf" Miér Dic 28, 2011 9:55 am | |
| Axl esta prohibido revivir post antiguos.... Leete las normas |
|
 | |
Axl Rotten Novato

Mensajes: 51 Edad: 29 Localización: san jose costa rica Inscripción: 23/12/2011 Reputación: 0 Créditos: 54
 | Tema: Re: Figuras de acción de Hulk Hogan y Sting "Surf" Mar Ene 03, 2012 12:49 am | |
| OK mis disculpas, por curiosidas por que esta prohibido ???? |
|
 | |
| | Figuras de acción de Hulk Hogan y Sting "Surf" | |
|