Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
Última edición por The7Rock el Vie Oct 22, 2010 3:38 pm, editado 1 vez
Edu Miembro Destacado
Mensajes: 4729 Edad: 14 Localización: En el vientre de mi madre Inscripción: 02/06/2008 Reputación: 63 Créditos: 4579
Tema: Re: Smackdown 15-10-10 Vie Oct 15, 2010 9:24 pm
No ha estao mal el show! Ahunque lo que no me gusta es que hayan usado asi a Kaval... Por cierto que loock más raro de Reks con esa barba y ese pelo tan largo! Ha estao bien el Cody vs. Rey.
Mensajes: 4127 Edad: 17 Localización: Forum Wrestling Inscripción: 05/04/2009 Reputación: 48 Créditos: 3097
Tema: Re: Smackdown 15-10-10 Sáb Oct 16, 2010 12:10 am
Buen show, ahora que Undertaker ha "recuperado" los poderes me imagino que esta vez será él el ganador en el PPV a no ser que haya alguna sorpresa. El primer match del show ha sido bueno pero también hay que destacar el Edge vs Ziggler. No me gusta para nada las pintas de Tyler Reks y espero que Kaval luche por el IC en el PPV y sea nuevo campeón.
Tema: Re: Smackdown 15-10-10 Sáb Oct 16, 2010 1:44 am
no comprendo porque meten a Reks en el equipo de SD asi por las buenas tras haber fracasado en ECW?!?!? a ver que pasa la semana que viene!!! buen show
Tema: Re: Smackdown 15-10-10 Sáb Oct 16, 2010 9:30 am
pues parece que van a tener un buen team los de SD,la presencia de ADR en el equipo va dar vidilla al SD,aunque tambien hubiera estado bien que hubieran ganado DZ y CR,pero bueno,por lo demas,lo de undertaker lo esperado,desoues de sufrir la traicion,llega con fuerzas a BR.
Hola a todos,
Nuesta Liga Virtual FWL /Forum Wrestling League/ vuelve a estar activa.
El nuevo encargado de desarrollar las nuevas storylines de la FWL será el administrador Degeneration-X,cualquier duda,pregunta o sugerencia mandarle privado o en el apartado "dudas" de la FWL.
IMPORTANTE
POR MOTIVOS DE REESTRUCTURACIÓN Y PARA GESTIONAR MEJOR LA LIGA ES URGENTE QUE LOS INTERESADOS SE APUNTEN EN …