Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
Tema: Premios Wrestling FW Sáb Dic 11, 2010 12:44 am
Podriamos hacer una especie de Slammy Awards entre WWE, TNA y ROH.
Seguiria un esquema parecido a este:
WWE: Mejor luchador RAW: Mejor campeón: Mejor feudo: Peor feudo: Mejor luchador SD!: Mejor Diva: Mejor luchador en general: Peor luchador: Mejor Tag Team:
TNA: Mejor luchador: Peor luchador: Mejor campeón: Mejor feudo: Peor feudo: Mejor Tag Team:
ROH: Mejor luchador: Peor luchador: Mejor campeón: Mejor feudo: Peor feudo: Mejor Tag Team:
La idea seria añadir mas categorias (esto es solo un ejemplo) i entre todos votar como si fueran apuestas. ¿Que pensais?
Tema: Re: Premios Wrestling FW Dom Dic 12, 2010 10:35 pm
La idea está muy bien SI pero os recuerdo que tengo los premios LLDE a punto de salir y solo Fearosenk me ha mandado sus votos... daros prisaaaaa!!!! (estan en Zona de debate)
Tema: Re: Premios Wrestling FW Dom Dic 12, 2010 10:57 pm
También doy el Sí pero yo solo haría el de WWE y quizás el de TNA porque no sigo ROH ni demás empresas...
Respecto a lo de Enemy, ahora me pongo a hacerlo que hace dos días lo estaba haciendo pero me tenía que marchar y para no mandarte unas cosas si y otras en blanco lo quité todo.
Hola a todos,
Nuesta Liga Virtual FWL /Forum Wrestling League/ vuelve a estar activa.
El nuevo encargado de desarrollar las nuevas storylines de la FWL será el administrador Degeneration-X,cualquier duda,pregunta o sugerencia mandarle privado o en el apartado "dudas" de la FWL.
IMPORTANTE
POR MOTIVOS DE REESTRUCTURACIÓN Y PARA GESTIONAR MEJOR LA LIGA ES URGENTE QUE LOS INTERESADOS SE APUNTEN EN …