Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
Mi show favorito es raw, mis luchadores favoritos son:
De smackdown: El enterrador, Edge, Rey misterio & Wade barret De raw: Randy orton, John cena, Triple h, The miz, & Cm Punk
El foro me parece bastantee interesantee y bueno llevo siguiendo el wrestling desde hace 2 o 3 años mas o menos.
Finalizo la presentacion(;
Piluka Moderador Global
Mensajes: 2862 Edad: 24 Localización: Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción: 15/06/2009 Reputación: 46 Créditos: 3556
Tema: Re: Presentacion Lun Feb 14, 2011 10:36 pm
Ok jose te a quedado genial la presentación lo único que no me gusta es que eres fan de Cena ¬¬!! Bueno bienvenido al foro leete la normas apúntate al la FWL y al sistema de créditos y si tienes alguna dura me preguntas y yo te ayudo vale
Bienvenido al mejor foro de Wrestling en español. Esperamos que el foro sea de tu agrado y puedas disfrutar de los shows con nosotros. Leete las normas y pasatelo bien.
Bienvenido tio, se ve que tienes gustos y vas aprendiendo... XD No le hagas caso a Piluka cada quien con sus gustos Jajajajaja... bueno se activo, pasatelo bien con todos nosotros y postea sin temor...
Hola a todos,
Nuesta Liga Virtual FWL /Forum Wrestling League/ vuelve a estar activa.
El nuevo encargado de desarrollar las nuevas storylines de la FWL será el administrador Degeneration-X,cualquier duda,pregunta o sugerencia mandarle privado o en el apartado "dudas" de la FWL.
IMPORTANTE
POR MOTIVOS DE REESTRUCTURACIÓN Y PARA GESTIONAR MEJOR LA LIGA ES URGENTE QUE LOS INTERESADOS SE APUNTEN EN …