Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
Tema: Cambios en el Staff Dom Feb 27, 2011 6:56 pm
El Staff ha decidido subir a Moderador adjunto a Aj_cm por su dedicación al foro. Todavía estamos detallando lo que pasará a moderar. También, es noticia zUz, por su fidelidad y dedicación lo hemos subido a Moderador Global, ahora tendrá poderes en todas las secciones del foro.
Tema: Re: Cambios en el Staff Dom Feb 27, 2011 7:28 pm
Enhorabuena a ambos! Es un placer teneros como amigos en el foro y compañeros en el staff. Espero que ambos sigais dando alegrias a este foro y nuevamente os digo que me alegro de vuestro ascenso xD
Tema: Re: Cambios en el Staff Dom Feb 27, 2011 8:36 pm
Joder ya me preguntaba que hacia de amarillo... Jajajaja.. la verdad que gracias por la confianza, seguire trabajando para ayudar al foro en todo lo que pueda. Tambien felicitaciones ah aj... que se lo iba mereciendo ya por todo lo que hace en el foro, estoy seguro que sera una gran ayuda. Enhorabuena
Mensajes: 4729 Edad: 14 Localización: En el vientre de mi madre Inscripción: 02/06/2008 Reputación: 63 Créditos: 4579
Tema: Re: Cambios en el Staff Mar Mar 01, 2011 7:53 am
Hola a todos,
Nuesta Liga Virtual FWL /Forum Wrestling League/ vuelve a estar activa.
El nuevo encargado de desarrollar las nuevas storylines de la FWL será el administrador Degeneration-X,cualquier duda,pregunta o sugerencia mandarle privado o en el apartado "dudas" de la FWL.
IMPORTANTE
POR MOTIVOS DE REESTRUCTURACIÓN Y PARA GESTIONAR MEJOR LA LIGA ES URGENTE QUE LOS INTERESADOS SE APUNTEN EN …