Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
Tema: Perdón por la ausencia Sáb Jun 25, 2011 3:41 pm
Perdón por la gran ausencia que tuve del foro. Lo que pasa es que en mi país comenzaron las clases en marzo y el primer trimestre fue muy duro, sobre todo el último mes. Además los horarios que me tocaron son horribles, casi no tengo tiempo libre. Ahora que finalizó el primer trimestre estoy con un poco más de tiempo libre y me conecta´re más seguido al foro.
Tema: Re: Perdón por la ausencia Dom Jun 26, 2011 9:49 pm
a dar caña aj que esto hay que reactivarlo!!! a topeeeeeeeeee
Tema: Re: Perdón por la ausencia Lun Jun 27, 2011 12:46 pm
Me alegro de tu regreso, se nota demasiado en tan poco tiempo.
Espero que no te ausentes más y ayudes al foro ahora que lo necesitamos más que nunca. Ya hay más libertad de tiempo en España también y espero que gente al igual que yo ahora que no hay que hacer nada, ayude en lo posible al foro.
Hola a todos,
Nuesta Liga Virtual FWL /Forum Wrestling League/ vuelve a estar activa.
El nuevo encargado de desarrollar las nuevas storylines de la FWL será el administrador Degeneration-X,cualquier duda,pregunta o sugerencia mandarle privado o en el apartado "dudas" de la FWL.
IMPORTANTE
POR MOTIVOS DE REESTRUCTURACIÓN Y PARA GESTIONAR MEJOR LA LIGA ES URGENTE QUE LOS INTERESADOS SE APUNTEN EN …