Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
Tema: Que hacer con JoMo? Lun Nov 14, 2011 11:36 am
Voy a estrenar sección con una pregunta a debatir... ¿qué hariais para conseguir que Morrison vuelva a ser relevante en la WWE? Ahora mismo está con un pie fuera de la empresa según las páginas de EEUU.... pero Ryder también lo estuvo y consiguió brillar gracias a youtube... JoMo no habla tan bien como Ryder por lo tanto ¿Qué creeis que será necesario para salvar su empleo? Yo creo que un turn heel es mas que necesario ahora mismo y un feudo con algun mid carder como Kofi le vendría bien...
Tema: Re: Que hacer con JoMo? Lun Nov 14, 2011 2:26 pm
Yo haria de Morrison como un nuevo Shaw Michaels, que empezase siendo heel y luego acabar siendo face, pero claro, el problema es que hay que darle continuidad y que Morrison se lo tome en serio y aparte de entrenar para los combates, tambien entrenar la puesta en escenografia que en wwe es muy importante.
Tema: Re: Que hacer con JoMo? Lun Nov 14, 2011 5:33 pm
A mi siempre me ha gustado mucho más como heel, le pega bastante mas con esas pintas de chulo que tene xD.
Edu Miembro Destacado
Mensajes: 4729 Edad: 14 Localización: En el vientre de mi madre Inscripción: 02/06/2008 Reputación: 63 Créditos: 4579
Tema: Re: Que hacer con JoMo? Lun Nov 14, 2011 7:13 pm
Yo le pondria luchando con luchadores de medida media, aspirando al U.S. Title como heel o buscarle un compañero heel y luchar por los Unified Tag Titles como lo hicieron con el y con The Miz. Despues si ganaria el U.S. Title le quedaria bien ser un top heel y de hay en adelante ir subiendo hasta ser uno de los mejores.
Tema: Re: Que hacer con JoMo? Jue Nov 17, 2011 10:43 am
Está claro que de heel es mejor pero su carencia principal son las promos ¿alguna idea o storyline?
Tema: Re: Que hacer con JoMo? Mar Nov 29, 2011 10:13 pm
Ya es muy difícil que se quede, si tenía antes un pie y medio fuera de la empresa. Ahora tiene practicamente los dos pies fuera (o es lo que nos quieren hacer creer). Es cierto que su personaje de Face quizás le favoreció en Smackdown ya que llegó a luchar por el título pesado y fue Intercontinental Champion y en Raw lo más destacable fue el feudo que tuvo con Sheamus y el combate por el título de la WWE contra The Miz aunque no saliera vencedor.
Su personaje empezó a aburrir desde hace meses, antes de su lesión cuando se quedaron sin ideas con él y solo lo ponian a luchar por luchar y a perder. Lo mejor que puede hacer es cambiar su personaje y buscar uno que impresione al WWE Universe y al propio Vince McMahon pero ni siquiera le han dado la oportunidad ni él la ha querido. Ahora que se va a ir de WWE, espero que vaya a ROH o a TNA y que lo traten como se merece pero mejorando su micro y su carisma.
No hay ideas para él ya porque lo vemos muy fuera de la empresa pero yo por ejemplo pondría a Morrison vengandose y aplicandole una gran paliza a The Miz que sea de manera muy violenta para que cause impacto y en las siguientes semanas hacer lo mismo con cualquier luchador y así poco a poco cambiar a un Heel violento que sea mejor tratado. Un feudo con Ryder sería de lo más interesante.
Hola a todos,
Nuesta Liga Virtual FWL /Forum Wrestling League/ vuelve a estar activa.
El nuevo encargado de desarrollar las nuevas storylines de la FWL será el administrador Degeneration-X,cualquier duda,pregunta o sugerencia mandarle privado o en el apartado "dudas" de la FWL.
IMPORTANTE
POR MOTIVOS DE REESTRUCTURACIÓN Y PARA GESTIONAR MEJOR LA LIGA ES URGENTE QUE LOS INTERESADOS SE APUNTEN EN …