| | | Autor | Mensaje |
|---|
Degeneration_X Veterano

Mensajes: 7200 Edad: 15 Localización: Andalucía [Jerez] Inscripción: 24/05/2008 Reputación: 28 Créditos: 1998
 | Tema: Inscripciones FWL Mar Nov 22, 2011 3:44 pm | |
| Lo dejaré abierto hasta el viernes, inscribirse cuanto antes mejor, el sabado pondré información.
DATOS LUCHADOR
Nombre luchador: "Vuestro nick" Nacionalidad: Peso Luchador: Tamaño luchador: (en metros) Finisher Principal y Secundario: Signature Move: Movimientos usados (Mínimo 10, y no se valen Finishers):
DATOS TECNICOS
Elige un estilo de lucha:
- Hight Flyer - PowerHouse - Submission - Showman - Sucio - Brawler - Hardcore - Técnico
Elige ser Heel, Face o Tweener.
Combate especializado:
AMBIENTE DEL LUCHADOR
Tema de musica al salir al ring:
Entrada a la lucha: (describir como es la entrada de vuestro luchador al ring):
Celebración en caso de victoria (describir que haria vuestro luchador en caso de victoria): |
|  | | Edu Miembro Destacado

Mensajes: 4729 Edad: 14 Localización: En el vientre de mi madre Inscripción: 02/06/2008 Reputación: 63 Créditos: 4579
 | Tema: Re: Inscripciones FWL Mar Nov 22, 2011 9:26 pm | |
| Nombre luchador: Edu Nacionalidad: España Peso Luchador: 83 Tamaño luchador: 1.87 Finisher Principal y Secundario: Swantom Bomb y Super Kick Signature Move: Anaconda Vice y Diving Headbut Movimientos usados (Mínimo 10, y no se valen Finishers): DDT, Armbreaker, Frog Splash, Big Boot, Leg Drop, Enzujiri, Superslam, SuperBomb, Sharpshooter, Crossface.
DATOS TECNICOS
Elige un estilo de lucha:
- Submission
Elige ser Heel, Face o Tweener: Face
Combate especializado: Ladder
AMBIENTE DEL LUCHADOR
Tema de musica al salir al ring: Cult Of Personality
Entrada a la lucha: Entro andando con los brazos hacia arriva y cuando subo al ring lanzo la camiseta al publico.
Celebración en caso de victoria (describir que haria vuestro luchador en caso de victoria): Me arrodillo y señalo al cielo con los dedos. |
|  | | enemy of myself Moderador Global

Mensajes: 5845 Edad: 34 Localización: detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción: 24/05/2009 Reputación: 246 Créditos: 5692
 | Tema: Re: Inscripciones FWL Miér Nov 23, 2011 10:50 pm | |
| DATOS LUCHADOR
Nombre luchador: Enemy Nacionalidad: ???? Peso Luchador: ??? Tamaño luchador: (en metros) 1.96 Finisher Principal y Secundario: black hole slam/ king crab (rendición) Signature Move: gorilla press slam Movimientos usados (Mínimo 10, y no se valen Finishers): pump handle slam, back breaker, ddt, frankensteiner, big boot, clothesline, dropkick, suplex, belly to belly suplex, superplex, piquete de ojos, cabezazo, puñetazo, chokehold...
DATOS TECNICOS
Elige un estilo de lucha: hardcore
Elige ser Heel, Face o Tweener. HEEL
Combate especializado: Hardcore
AMBIENTE DEL LUCHADOR
Tema de musica al salir al ring: el sonido de mis botas pisando cabezas
Entrada a la lucha: (describir como es la entrada de vuestro luchador al ring):
Celebración en caso de victoria (describir que haria vuestro luchador en caso de victoria): escupo en la cara del perdedor |
|  | | The Kix Sock Miembro Destacado

Mensajes: 4127 Edad: 17 Localización: Forum Wrestling Inscripción: 05/04/2009 Reputación: 48 Créditos: 3097
 | Tema: Re: Inscripciones FWL Miér Nov 30, 2011 11:45 pm | |
| Nombre luchador: (Mr Awesome) "The Kix Sock" Nacionalidad: Canadá Peso Luchador: 85 Tamaño luchador: 1.8 Finisher Principal y Secundario: 630 Splash y La Mística Signature Move: Codebraker y Rough Ryder Movimientos usados (Mínimo 10, y no se valen Finishers): Enzuigiri, Suplex, DDT, Spear, Combinación de patadas, Hurricanrana, Diving Elbow Drop, Standing Moonsault, Sitout Facebuster, Mucha variedad de movimientos aéreos, BackSuplex, Back DDT, Movimientos ilegales o patadas ilegales o a traición... Movimientos típicos de Heel
DATOS TECNICOS
Elige estilo de lucha: - Hight Flyer - Hardcore
Elige ser Heel, Face o Tweener. Heel
Combate especializado:
AMBIENTE DEL LUCHADOR
Tema de musica al salir al ring: I Came To Play - The Miz
Entrada a la lucha: (describir como es la entrada de vuestro luchador al ring): Entro bajo abucheos con una sudadera puesta y el gorro también. Me quito el gorro y alzo mis manos hacia arriba. Voy caminando por el ringside provocando al público y señalando que soy el mejor, entro al ring y me subo al esquinero, y levanto un puño hacia arriba y posteriormente me voy hacia el centro del ring, y extiendo ambos brazos para después alzarlos al cielo.
Celebración en caso de victoria (describir que haria vuestro luchador en caso de victoria): Quito mi mano del estúpido brazo del árbitro y voy a por un micro, cada vez que gano cojo el micro y le digo a mi oponente que está KO: Really? ¿Realmente pensabas que eras mejor que yo?, Nadie es mejor que yo porque "¡¡¡¡¡ I´m Awesome !!!!!"
|
|  | | |